Reclama y recupera el dinero que te hayan cobrado de más mediante la imposición de Cláusulas Abusivas.


Cláusula Suelo.-Las devoluciones por aplicación de ésta cláusula rondan una media de 12000€. Cláusula IRPH.- puedes recuperar una media de 2000€ por año desde que pagas el IRPH. Cláusula Comisiones y gastos.- Los bancos no tienen derecho a cobrar comisiones de estudio ni de apertura. También tienes derecho a reclamar la devolución de los gastos de tasación, registro, notaría e incluso impuestos.

• Cláusula Titular no real.- Si en tu escritura hipotecaria se constituyeron a tus familiares como titulares directos en lugar de como avalistas y el piso no lo compraron ellos, la hipoteca debe anularse y corregirse. Los datos que consten en el registro de la propiedad y en la escritura hipotecaria deben ser los mismos • Cláusula Avalista.- Un avalista debe conocer los riesgos a los que se expone al firmar el aval, y nadie sabía que el precio de la vivienda podía bajar hasta el punto de suponer la pérdida de todos sus ahorros

Además las entidades bancarias en España han impuesto a los avalistas la renuncia a sus derechos de prelación asemejándolos a la figura de cotitular, pudiendo ser reclamados en cualquier momento por cualquier impago. Ésta cláusula es nula de pleno derecho ya que es abusiva aunque se haya firmado autorización a favor del banco ante notario.  

 • Cláusula de Cancelación Anticipada por cualquier impago.- Sanción de gravedad desproporcionada por incumplimiento leve como puede ser el impago de una única cuota. Ésta cláusula es abusiva y por tanto nula de pleno derecho.Cláusula de interés al descubierto.- No puede ser superior al triple del valor del dinero (4%) o a 2 puntos por encima del interés ordinario.



¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!




Ejerce tus derechos. Podemos estudiar tu caso concreto, disponemos de oficinas en toda España

Centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 687 458 237 o déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Formulario: